Weekly News

Costosa derrota de Cowboys

26 de octubre de 2010.

ARLINGTON, Estados Unidos, Oct. 25, 2010.- Tony Romo se fractura la clavícula izquierda, y después las cosas se pusieron realmente mal para los Cowboys de Dallas.

Eli Manning empató una marca personal con cuatro pases para anotación, Brandon Jacobs corrió 30 yardas para una anotación y Lawrence Tynes conectó un gol de campo de 53 yardas --el más largo en su carrera-- para ayudar este lunes a los Giants de Nueva York a convertir un inicio negligente en una victoria de 41-35 sobre los Cowboys.

Nueva York (5-2) ganó su cuarto juego consecutivo y está solo en la cima de la Conferencia Nacional.

Dallas tiene foja de 1-5, su peor inicio desde 1989. Ese fue el año en que Jerry Jones adquirió el equipo, Jimmy Johnson tomó el puesto de entrenador en jefe y los Cowboys terminaron con registro de 1-15. Todos sabían que ese equipo sería pésimo. Este club, sin embargo, tenía esperanzas de llegar al Super Bowl.

El entrenador de los Cowboys, Wade Phillips, admitió que esta es la temporada más frustrante de sus 34 temporadas con la NFL. También explicó que avisó al equipo de que siga luchando.

"Tenemos algunos chicos que lograrán buenas jugadas", dijo. "Lucharon fuerte todo el tiempo. Parecía que ya lo habíamos superado y que teníamos una oportunidad. Seguimos luchando".

Cualquier oportunidad de dar un giro a esta temporada terminó cuando Romo fue golpeado por el relampagueante apoyador Michael Boley en el segundo cuarto. El tiempo de recuperación es generalmente de ocho a diez semanas, y para entonces, quizás ya no exista ninguna razón para apresurarse.

Romo cayó sobre su hombro izquierdo y se quedó tumbado sobre su espalda. Los rayos X mostraron la lesión antes de la media parte, pero el jugador regresó para ver la segunda mitad con el brazo en un cabestrillo, cubierto por una chaqueta.

Dallas, a pesar de todo, consiguió una ventaja de 20-7, después permitió 31 puntos sin respuesta.

Jon Kitna, el suplente para Dallas, no había jugado desde el 5 de octubre de 2008, cuando formaba parte de la temporada sin victorias de Detroit. Kitna parecía un poco oxidado, quizás debido a esa falta de práctica, o al hecho de tener 38 años, o ambas cosas.

"Le costó un poco tomar el ritmo", dijo Phillips. "Una vez lo logró, nos dio una oportunidad".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles