Weekly News

Quedan en libertad policías que asaltaron tres gasolineras

26 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres policías que fueron detenidos en días pasados por asaltar a mano armada tres gasolineras de esta ciudad y una tienda fueron dejados en libertad por falta de flagrancia.

Las tiendas que fueron asaltadas por los policías fueron tres estaciones de gasolina de la empresa Súper Rapiditos Bip Bip S. A. de C. V. los policías fueron arrestados en el lugar de los hechos por otros policías pero al enterarse que se trataba de sus compañeros rápidamente los dejaron en libertad.

Por lo que el Ministerio Público los rechazó por falta de flagrancia y fueron puestos en libertad, por su parte la representación legal de la empresa afectada dio a conocer que la complicidad de sus compañeros, que los liberaron en primera instancia, y los errores del personal de Oficialía Jurídica en la consignación de los dos imputados dejaron sin sustento legal la comisión del delito.

Por su parte el fiscal de Prevención y Persecución del Delito, Jorge González Nicolás, dijo que apenas ayer fue interpuesta la denuncia a las 15:45 horas con el número de carpeta 26913/10, por lo que realizarán las diligencias pertinentes con la finalidad de que a más tardar hoy martes se cuente con la orden de aprehensión correspondiente.

“Nosotros no los podíamos recibir porque no había flagrancia, supongo que por eso no los mandaron ya; nosotros no teníamos conocimiento oficial de todos estos hechos, sólo lo que se publicó en los medios y sobre eso no podemos hacer nada”, precisó el fiscal.

Los agentes de la policía que fueron detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Burrola Navarro de 23 años y Dagoberto Bojorquez Rodríguez de 28 años. La instrucción del alcalde es en el sentido de no tolerar ninguna actividad delictiva y para quien se haga acreedor a alguna sanción deberá enfrentar ante la ley por su actuación.

En el caso de que más agentes tuvieran alguna responsabilidad se les dará el mismo trato que a estos elementos que hoy fueron puestos a disposición de la autoridad. Sin embargo al parecer no aplicaron esta orden y los agentes están encubriendo las fechorías de sus compañeros acusados de robo a mano armada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles