Weekly News

Trabaja Fiscalía para esclarecer caso de Mario González: Duarte

26 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras los diversos hechos suscitados después del secuestro del hermano de la ex Procuradora, señaló el gobernador del Chihuahua, César Duarte que la Fiscalía General del Estado está trabajando de manera coordinada con la Procuraduría General de la República para esclarecer el caso de la antigua jefa judicial.

Horacio Duarte comentó al respecto que la dependencia Fiscal se encuentra trabajando para esclarecer el secuestro del hermano de Patricia González, además refirió su apoyo para la familia.

“Mi gobierno ha hecho el máximo esfuerzo para darles mayores facilidades a la ex-procuradora de justicia del estado Patricia González; hemos atendido este asunto como asunto importante de Chihuahua y esperemos pronto que se llegue a esclarecer los hechos que privaron de la libertad a Mario González” dijo Duarte Jáquez.

Además agrego el Gobernador cuando se le cuestiono de las declaraciones de la ex-procuradora Patricia González, “Yo estoy consciente de que el ánimo de la ex-procuradora puede ser sensible, pero hemos estado dando todas las facilidades para que Fiscalía del estado de Chihuahua, garantice la seguridad de las investigaciones que se vallan dando”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles