Weekly News

Ofrece ex procuradora su vida por la de su hermano secuestrado

26 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- "Les cambio mi vida y mi integridad física por la de mi hermano, él es un ser inocente... les pido que me lo regresen, él nada tiene que ver con la procuración de justicia", dijo la ex procuradora del estado de Chihuahua, Patricia González en entrevista a un medio nacional.

Lo anterior, después de que el pasado lunes circulará en YouTube un video de su hermano secuestrado, en él la acusa del asesinato de varias personas, además de proporcionar protección a un grupo delictivo.

En el video se observa como cinco hombres fuertemente armados custodian a Mario González Rodríguez, mientras otra persona le realiza un interrogatorio sobre algunos crímenes relevantes de la entidad.

Para la ex procuradora de justicia del estado, Patricia González Rodríguez, el video fue grabado en un cubículo de la Fiscalía de Justicia del Estado, por lo que señala que en el secuestro de su hermano están involucrados policías estatales.

"Pido apoyo a todos los niveles, al nacional e internacional, que me ayuden a recuperar el cuerpo de mi hermano porque la experiencia me hace suponer que no va a regresar con vida" comentó la ex fiscal estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles