Weekly News

Exhortara LeBarón a estado y federación que se investigue veracidad de video

26 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Exhortara en el congreso del estado el diputado Alex LeBarón, al gobierno del estado y a la federación para que se investigue el video difundido donde se involucra a la exprocuradora Patricia González en ilícitos cometidos en la región noroeste.

Señaló el diputado por el distrito 1 que la familia LeBarón son los más afectados de por la información difundida mediante un video donde apareceré el hermano de la Procuradora revelando información donde vincula a Patricia González con crímenes cometidos en la región noroeste.

Es entendible el malestar porque hace mención directa de Luis y Benjamín, parientes de Julián LeBarón y toda la comunidad esta esperanzada de que se lleve a cabo una investigación.

Reconoció que el video pudiera estar editado por la situación en la que se encuentra el hermano de la procuradora y la declaración tiene que tomarse con mucho cuidado porque cualquier persona bajo esta situación haría alusión a cualquier cosa que se le indicara.

Confió en el compromiso del Gobernador César Duarte y en la Fiscalía General para que todo esto del video se aclare y se llegue hasta las últimas consecuencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles