Weekly News

Se reúne Marco Quezada con el rector de la UACh Enrique Seáñez

26 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Séañez Saénz con el objetivo de estrechar los lazos entre municipio y la universidad.

Asimismo el motivo de dicha reunión entre el edil capitalino y el rector de la máxima casa de estudios fue con el fin de implementar algunos programas en coordinación para apoyar a jóvenes.

También se podrá integrar a la juventud chihuahuense en actividades proactivas en beneficio del estado y de la sociedad, para llevarlos por buen camino y alejarlos de la violencia que afecta en estos días.

Por otra parte buscarán mediante la generación de algunos convenios entre las dos partes, además d ela ayuda de los diferentes directivos de las diversas facultades para trabajar en conjunto gobierno con educación.

Enrique Seáñez Saénz se comprometió a analizar las distintas propuestas hechas por Marco Quezada entre las cuales destacan la generación de un centro comunitario el cual contribuya a generar en la sociedad chihuahuense una cultura del deporte y la sana convivencia, para integrarlas en su plan de trabajo y lograr trabajar de manera conjunta en beneficio de la sociedad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles