Weekly News

Prioridad modificar leyes para castigar a delincuentes; Serrano

26 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Coordinador de la Cámara de Diputados en el Congreso del estado, Enrique Serrano dio a conocer que la prioridad de este gobierno en materia de reforma penal es modificar las leyes para castigar verdaderamente a los delincuentes pues con la ley actual tienen que ser detenidos en ‘infraganti’, para poder sentenciarlos.

El diputado dijo es necesario que se inicien nuevas modificaciones de ley para castigar más a los delincuentes, “ante esta situación que se está viviendo en el estado es conveniente que se aprueben las reformas y de esta manera procesar más rápido a los delincuentes, sin embargo esto lleva mucho tiempo pero estoy seguro que lograremos reformarlas”.

Una de las modificaciones que han de hacerse es cambiarán la ley de flagrancia para que delincuentes no salgan en libertad por no ser detenidos en flagrancia. Es un caso muy sonado pero las autoridades ministeriales no pueden procesar a los delincuentes por apegarse a la ley.

Aquí también reconoció que fue un paso muy importante cuando el congreso aprobó por unanimidad aumentar las penas a cadena perpetua a los secuestradores y los que cometan asesinatos contra policías y periodistas, sin embargo aún falta mucho por hacer dijo el diputado Enrique Serrano.

Lo anterior lo informó esta tarde durante una rueda de prensa que realizó en Ciudad Juárez en un conocido restaurante de esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles