Weekly News

Llega Marco Quezada a un acuerdo con boleros de la zona

26 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada sostuvo la mañana de este martes con los boleros de la Plaza de Armas la cual esta ubicada frente al ayuntamiento, donde llegaron a un acuerdo para así el gobierno municipal apoyarlos en sus necesidades mientras ellos también se encargan de apoyar al municipio con el cuidado de la plaza.

Durante la reunión con los boleros, ellos manifestaron algunas quejas de las cuales han sido víctimas en la plaza, donde resaltó la falta de seguridad, porque mencionaron que algunos turistas y visitadores han sido víctimas de robo.

Ante las quejas presentadas, Marco Quezada manifestó que harán labores en conjunto municipio y boleros, con el fin de que estén en contacto con la policía para los problemas que se les presenten sean notificados de inmediato.

El Alcalde capitalino además recalcó que ayudarán los boleros para el cuidado de los jardines ubicados en la plaza mayor, para lo cual ya se emitieron algunas recomendaciones.

Por otra parte agregó que se deben de apoyar a las personas las cuales están en los centros comerciales, quienes ayudan a llevar el mandado, y también tener una colaboración con ellos, porque la mayoría son personas de la tercera edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles