Weekly News

Visitó la Ex Procuradora las instalaciones en Cuauhtémoc

26 de octubre de 2010.

El día de ayer se montó un importante operativo por parte del Ministerio Público Federal con la colaboración de la Fiscalía Regional Zona Occidente para revisar algunas de las hipótesis en relación a la filmación del video del hermano de la Sub Procuradora, la cual marca como posibilidad que pudiese haber sido filmada en esta ciudad.

Alrededor de las 7 de la tarde elementos del ministerio Público Federal en compañía de la propia ex Procuradora de Justicia en el Estado, Lic. Patricia González Rodríguez, visitaron las instalaciones de la ahora Fiscalía regional de la Zona Occidente ubicadas en la prolongación de la calle 7ª, así como las actuales oficinas localizadas en el centro de la ciudad para tomar evidencia fotográfica de las oficinas que hay en existencia, con la finalidad de continuar el proceso de investigación en relación al secuestro de su hermano Mario.

Alexa Lara, Vocera de la Fiscalía regional en esta zona comentó que dicho operativo fue planteado para que fiscales apoyaran en este operativo federal con la apertura y recorrido de ambas instalaciones de la Fiscalía en esta región.

Comentó en relación a la pregunta realizada de si el móvil fue el desmentir que dicha visita se debía a la presunta filmación del video donde aparece Mario González, que tal situación será resuelta por los propios Ministerios Públicos Federales, debido a que solo coadyuvaron a las labores de logística en el operativo.

Sin embargo destacó que las dimensiones en las que se llevó a cabo la filmación del video, no corresponden a las de las actuales oficinas, debido a que éstas son muy pequeñas y corresponden a domicilios adecuados para fungir como oficinas.

Al respecto de las nuevas oficinas ubicadas en la calle prolongación 7ª, destacó que éstas se encuentran pintadas de blanco en su totalidad, por lo que se desecha la hipótesis del fondo de color rojo que aparece en el video del secuestro y que coincide con el color institucional de la ex PGJE, fue desechada aquí en Cuauhtémoc.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles