Weekly News

Los tres ejecutados en el Chamizal de Juárez eran policías federales

26 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres hombres que fueron asesinados esta tarde cuando se encontraban en el Parque El Chamizal y cerca del puente Internacional conocido como Puente Libre eran elementos de la policía federal mismos que trabajaban en el área de inteligencia se informó de manera extraoficial.

Los agentes fueron identificados por la subprocuraduría como Inocencio Golpe Acusca, Marco Antonio Beli Méndez y Gustavo Hidalgo San Juan todos de 25 a 30 años de edad respectivamente.

Sin embargo no dieron a conocer que se trataba de elementos de la policía federal, ya que presuntamente eran del grupo de inteligencia.

Los policías federales fueron asesinados en la Prolongación Lincon y Pérez Serna a las 2:00 de la atrde aproximadamente cuando se encontraban en el Parque el Chamizal y muy cerca del puente internacional donde se encuentra un cuartel del Ejército Mexicano.

En la escena del crimen fueron asegurar 39 casquillos percutidos, de calibres 7.62 x 39 .40 y 9mm.

Según versiones de testigos el grupo de asesinos llego hasta el lugar y comenzaron disparar en contra de las tres personas, quedando dos de ellos sin vida cerca del vehículo, mientras que un tercero trato de escapar de sus agresores, cosa que no logro debido a que fue alcanzado por las balas, quedando sin vida en el área de los juegos, cerca de las instalaciones de la aduana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles