Weekly News

Asesinan a agente de la Cipol; fue sorprendido a balazos en su casa

27 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un agente de la policía estatal fue asesinado esta mañana por sujetos armados cuando se disponía a salir de su casa, el crimen fue perpetrado en las calles del fraccionamiento Roma.

Según las primeras versiones indican que el agente de la Cipol estaba asignado a resguardar las instalaciones del Cereso Estatal.

El domicilio del agente que perdió la vida se localiza sobre las calles Río Norte y Tonayac, lugar en el que de inmediato se generó una fuerte movilización policíaca.

Hasta el momento el agente no ha sido identificado por las autoridades, será en las próximas horas que den a conocer su identidad.

El cuerpo del agente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.

Cabe mencionar que con este crimen suman ya cuatro elementos de la policía que pierden la vida por parte de grupos criminales, ya que el día de ayer por la tarde tres agentes de la policía federal fueron asesinados en el Parque El Chamizal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles