Weekly News

Atrapan a ex militar acusado de secuestro

27 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Justicia, Zona Norte, logró detener a Juan Antonio García Ramírez, de 23 años, por su presunta participación en el delito de secuestro, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino en hechos, suscitados el 22 de Octubre del 2007, en el Municipio de Parral Chihuahua.

Al imputado, se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente se le trasladara Parral Chihuahua, donde será puesto a disposición del Juzgado primero, a fin de que en próximas horas rinda su declaración preparatoria por el delito de secuestro que se le imputan y se le resuelva si situación jurídica.

Los hechos ocurrieron el día 22 de Octubre del 2007, en el Municipio de Parral Chihuahua. En su detención García Ramírez dijo ser exmilitar (soldado) destacamentado en el Municipio antes mencionado, y al momento que efectúo el secuestro éste menciono que lo llevo acabo con ayuda de otros individuos quienes también son buscados por la Fiscalía del Estado.

Este hombre fue detenido por elementos del grupo de órdenes de aprensión en las inmediaciones del eje vial Juan Gabriel, luego de un trabajo de coordinación con distintas instancias de la Fiscalía General del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles