Weekly News

Guardado, listo para reaparecer

27 de octubre de 2010.

LA CORUÑA, España, Oct. 27, 2010.- El mexicano Andrés Guardado y el brasileño Juliano Antonello 'Juca',jugadores del Deportivo La Coruña, podrán disputar el próximo encuentro de la Liga española contra Espanyol, en el Estadio Riazor.

Los dos mediocampistas continúan sus respectivos procesos de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo al margen del resto del equipo, concentrado en la localidad riojana de Haro desde el lunes por la noche.

Andrés Guardado se ha recuperado antes de lo previsto de una lesión muscular que sufrió en un entrenamiento con la Selección Mexicana y que le iba a mantener apartado de la competición al menos hasta principios de noviembre.

En las mismas fechas de la lesión de Guardado, el brasileño Juliano Antonello 'Juca', sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha de la que también se encuentra recuperado.



El que no estará a disposición del entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro con Espanyol es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta', quien sigue recuperándose de una lesión de rodilla.

Junto a los tres retomó este miércoles los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo el paraguayo Claudio Morel, que la pasada semana viajó a su país para obtener un visado y podrá regresar a la competición ante Espanyol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles