Weekly News

Apoya autoridad estatal y federal a la ex procuradora Patricia González

27 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La ex procuradora Patricia González dio a conocer que ha sostenido pláticas con el gobernador del estado, César Duarte con el fin de tratar temas al respecto del secuestro del hermano, para ver así los avances en torno la investigación.

De igual manera señaló Patricia González haber visitado las instalaciones de la Subprocuraduría en Cuauhtémoc, para verificar si fue en un edificio donde se grabó el video de su hermano.

Por su parte la maestra en Derecho afirmó que seguirán vigilando y revisando las demás instancias para así poder checar las oficinas y verificar si fue o no grabado el video en un cubiculo de las instalaciones de la Fiscalia.

Por otra parte manifestó Patricia González haber sostenido pláticas con el ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, quién se ha comunicado con ella para mostrarle pruebas de afecto y solidaridad ante el secuestro de su hermano.

Señaló la Ex Procuradora que las pláticas sostenidas con Reyes Baeza es con motivo de que el ex mandatario estatal le brinda algunos consejos para poder seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Aseguró que ha tenido buena respuesta por parte de las estancias federales, quienes han mostrado un completo apoyo en torno a las investigaciones sobre la privación de Mario González.

Mientras tanto, al ser cuestionada si habría la necesidad de que autoridades internacionales coadyuvarán en las indagatorias, González Rodríguez, ex procuradora aseguró que ha recibido correos de amigos quienes trabajan en organizaciones policíacas internacionales.

Dijo que en dichos correos también manejan mensajes de afecto y solidaridad, en torno al secuestro, sin embargo argumentó que ya sería desición de dichas corporaciones internacionales el intervenir en el caso de su hermano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles