Weekly News

Más minutos para 'Chicharito'

27 de octubre de 2010.

MANCHESTER, Inglaterra, Oct. 27, 2010.- Una nueva lesión del delantero Michael Owen, más la ausencia por el mismo motivo de Wayne Rooney, podría significar más minutos de juego para el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien atraviesa un gran momento futbolístico.

Owen no podrá ser convocado para el duelo de la jornada 10 de la Premier League ante el Tootenham Hotspur, en el milita el mexicano Giovani dos Santos, ni de la fecha 4 de la Champions League ante el Bursaspor tras lesionarse de nuevo en el bíceps femoral en un entrenamiento con los 'Red Devils'.

Michael Owen se perderá los próximos duelos del Manchester United, según anunció este miércoles el propio club.

El jugador de 30 años disputó el último de sus cuatro partidos en la Premier League esta temporada el 2 de octubre, cuando se tuvo que retirar en el descanso del empate sin goles ante el Sunderland AFC con una lesión muscular.

Owen esperaba reaparecer en el encuentro que su equipo disputó este martes ante el Wolverhampton Wanderers en la Carling Cup, en el que 'Chicharito' Hernández volvió a marcar el gol del triunfo para el Manchester al entrar de cambio al minuto 80 y marcar el 3-2 definitivo al 90'.

"No va bien. Tuve unas pequeñas molestias en el abductor hace un tiempo, pero llevo una semana entrenando para disputar este partido y esto es un duro revés para mí. Desafortunadamente, esta lesión me tendrá también de baja durante varias semanas. Esto forma parte del futbol, todo el mundo se lesiona. Espero que pueda volver pronto, y que cuando lo haga esté más fuerte que nunca", confesó Michael Owen.

Owen, que sólo ha disputado 14 minutos en la Champions League esta temporada, se perderá la visita de su equipo a Turquía, donde el Manchester United buscará los tres puntos para seguir en la primera plaza del Grupo C y competencia en la que Javier Hernández suma un gol en tres partidos, el cual hizo al Valencia en la fecha 2.

Con las opciones en el ataque reducidas, Federico Macheda, Dimitar Berbatov y 'Chicharito', son los nombres que suenan fuerte y casi con seguridad estarán en las próximas convocatorias que hará Sir Alex Ferguson.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles