Weekly News

Fueron dos personas asesinadas durante la noche del martes

27 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado martes fueron localizadas dos personas sin vida, el primer hecho en las calles 39 y Anáhuac donde fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en estado de descomposición, mientras la otra víctima, fue privada de la vida en el circuito Universitario.

La primera persona fue localizada en la colonia Valles de Chihuahua la cual se presume tenía aproximadamente 35 años de edad, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región frontal izquierda.

Vestía una camisa de manga larga color azul rey, encontrando a un lado del cuerpo un pantalón de poliéster color gris, un par de tenis color gris, un cinto café vaquero.

Mientras tanto la otra persona fue localizada con varias heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado en la calle Arroyo de Sacramento y Circuito Universitario pasadas de las 11:30 horas.

Vecinos del sector reportaron al 060 el hallazgo de un cuerpo baleado en un lote valdío de la colonia Los Arroyos, el hombre vestía una playera color naranja con franjas,pantalón de mesclilla negro y tenis color gris.

Las manos la tenía amarradas con una soga de color amarillo y presentaba varios impactos de arma de fuego, al parecer 9 milímetros en la cabeza.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas levantan el reporte y el cadáver fue llevado al C-4 para la necropsia de



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles