Weekly News

Se instalará Consejo Estatal de Seguridad el próximo viernes

27 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras la violencia suscitada en el estado de Chihuahua, habrá de implementarse un Consejo Estatal de Seguridad con el fin de participar entre gobierno y ciudadanía en la vigilancia del estado.

Será este próximo viernes cuando en las instalaciones de Palacio de Gobierno se instalé dicho consejo para empezar a trabajar por la seguridad de los chihuahuenses.

Mientras tanto la Secretaría General de Gobierno del Estado, Graciela Ortiz dijo que las instalaciones e Palacio de Gobierno se podrán incorporar la participación ciudadana con las instancias gubernamentales.

Graciela Ortiz señaló que se trata de la coordinación de los niveles Federal y Estatal con la participación de cuatro presidentes municipales: Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Parral.

Además se contará con la representación de la Universidad Autónoma de Chihuahua así como de Ciudad Juárez, así también el Rector del Tecnológico de Monterrey.

La Funcionaria Estatal dijo que se trata de crear una dinámica con las diversas áreas de seguridad para establecer los mecanismos de comunicación que permita inhibir la situación violenta del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles