Weekly News

Asegura Teto que su administración se convertirá en una que apoye a la comunidad

27 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde Héctor Murguía, dijo que este Gobierno debe convertirse en una administración que apoye a la comunidad con cortesía y sensibilidad social, que esté cercano con la población, pero sobre todo, que tenga un compromiso con la honestidad, dijo el alcalde durante la presentación del Taller para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2010-2013.

Durante el evento el Presidente comentó que a partir de aquí se tendrá la visión de los trabajos que se desarrollarán en los próximos tres años y que tiene que ver con “con el Plan de Desarrollo del Gobierno Municipal, esa es la parte sustancial y es lo que nos tiene aquí”.

Dijo que el objetivo de los juarenses es recuperar la tranquilidad, recuperar la libertad de poder transitar por las calles, esa es la parte sustancial, por ello es importante que las diferentes dependencias “tengan la visión de un municipio y que equilibre las grandes diferencias que existen, sobre todo con los que menos tienen”.

Hoy se debe trabajar en el desarrollo social, hay que trabajar para que no falten “escuelas, maestros, clínicas, pavimentos, centros comunitarios, domos y tenemos colonias con un alto índice de pobreza”, dijo.

Dijo que lo más importante que se debe hacer es “hacer un compromiso de honestidad, eso es lo que debemos hacer”.

En el Plan Municipal de Desarrollo hay que “buscar equilibrar tantas diferencias y que tenga un gran contenido humano, un gran contenido social, porque en Juárez tenemos que aprovechar lo que está sucediendo para generar una nueva cultura”.

A los empleados municipales los invitó a trabajar por la comunidad con calidez, “sobre todo al que menos tiene, que al ciudadano se le atienda, no se le deje esperando y que nos preocupemos porque cada vez haya una mística de solidaridad y servicio y que aportemos lo nuestro en Ciudad Juárez, ese es el espíritu que queremos en la presidencia municipal”, comentó.

Pero además del desarrollo social también hay que fortalecer el empleo, apoyar a las empresas y en esto el mensaje es no convertirse en un gobierno fiscalizador, hay que apoyar a las empresas para que ellas ayuden a quién no tenga trabajo, dijo.

Este es un reto para mejorar y el objetivo de los funcionarios, en cualquier puesto es preguntar “qué podemos hacer por Juárez” y así cortarle a los juarenses las cadenas de la inseguridad.

Para esto también hay que aceptar la ayuda de las ONG’s, e incluso extranjera, la labor del rescate será más rápida y efectiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles