Weekly News

Estructurará DIF estatal trabajos, apoyarán a niños migrantes

27 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte dio a conocer que ya se encuentran preparando varios proyectos para implementar en la administración presente, para apoyar a los niños chihuahuenses.

Señaló Bertha Gómez de Duarte que se encuentran realizando una estructura de programas, los cuales en la administración pasada dieron muy buenos resultados, es por eso serán aplicados para está administtación.

Acordó que los desayunos escolares es un programa el cual dio buenos resultados en las diversas escuelas del estado, es por eso seguirán aplicándose con los niños.

Manifestó la presidenta del DIF estatal que se trabajará en coordinación con la federación con Margarita Zavala de Calderón para dar una mayor prioridad a los niños migrantes los cuales son detenidos en el cruce fronterizo.

Enfatizó que en ciudad Juárez ya existe un albergue en el cual se atienden a los niños migrantes, quienes intentan cruzar para los Estados Unidos y son regresados por migración.

"En Juárez existe un albergue, en el cual se están apoyando a los menores migrantes, se les atiende de muy buena forma, para lo cual seguiremos al pendiente de ellos mediantes los programas ordenados por el DIF el cual esta a cargo Margarita Zavala", dijo Bertha Gómez.

También dejo en claro que el programa sobre el fondo para los niños huerfanos en la guerra contra el crimen organizado, será un programa encabezado por el DIF estatal, en donde el apoyo será psicológico y darles varias opciones de vida para alejarles ese rencor que les deja la perdida de sus familiares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles