Weekly News

Ahora atacan sicarios a camiones de maquila; asesinan a cinco mujeres

29 de octubre de 2010.

Valle de Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este jueves, de nueva cuenta se registró un ataque masivo por parte de presuntos integrantes del crimen organizado, ahora en contra de tres camiones de transporte de personal que salían de laborar en una empresa maquiladora; en el ataque murieron 5 personas que terminaban su turno de noche en la empresa Eagle Otawa.

De acuerdo a las versiones preliminares, el ataque se dio pasada la una de la madrugada, cuando tres camiones recorrían el poblado de Caseta para dejar a los empleados de la maquiladora antes mencionada, luego de concluir su jornada laboral.

Los camiones fueron atacados por tres camionetas que circulaban por la carretera Juárez-Porvenir, cerrando el paso, para posteriormente iniciar el ataque de los camiones, al parar su marcha, hombres armados subieron a las unidades y empezaron a disparar contra quienes estaban en las unidades.

Posteriormente descendieron de las unidades y huyeron del lugar, dejando una escena de dolor y sangre, en el lugar fueron dos las mujeres que perdieron la vida resultando lesionados 15 empleados que fueron trasladados en un solo camión rumbo a la clínica 66 del IMSS.

Personal del Ejército Mexicano, que resguardan los poblados de El Valle de Juárez, se acercaron al lugar para apoyar a las personas lesionadas, resguardando el camión de personal hasta las instalaciones de la clínica.

Ya en el lugar, tres mujeres más perdieron la vida durante las primeras horas de esta mañana.

Hasta el momento no se han dado los nombres de las personas lesionadas ni de quienes perdieron la vida, asimismo los representantes de la AMAC ni de la empresa maquiladora han dado información al respecto.

Este ataque se suma a las masacres que se han registrado en los últimos meses, en donde los ataques indiscriminados se registran por parte de integrantes del crimen organizado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles