Weekly News

Presenta ICHICULT programa `Tierra de Revolucionarios`

28 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves el Instituto Chihuahuense de la Cultura presentó el programa `Tierra de Revolucionarios`, el cual será implementado en 34 comunidades de los días 28 de octubre del 2010 al 13 de enero del 2011.

El programa será implementado en 21 municipios del estado de Chihuahua, la mayor parte de ellos en la región noroeste, donde se buscará recuperar la memoria de personajes locales que sacrificaron su vida en busca de sus ideales revolucionarios.

Asimismo se organizarán 40 actividades en las cuales se destaca un festival artístico en teatro, música, danza, conferencias, literatura, talleres infantiles, desfiles, altares, cabalgatas, cuenta-cuentos, exposiciones y títeres.

También se contará con el apoyo de diversas escuelas, en donde alumnos realizarán los eventos artísticos, como son danza, música, obras de teatro entre otras.

Algunos poblados donde se llevarán a cabo los eventos son Ahumada, Chihuahua, Coyame, Guerrero, Gran Morelos, Ojinaga, San Buenaventura, Aldama, Aquiles Serdán, San Isidro, San Andrés entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles