Weekly News

Entrega UPCh fichas de preinscripción

28 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua está entregando fichas de preinscripción para jóvenes interesados en ingresar al próximo cuatrimestre enero-abril de 2011.

La carreras que ofrece actualmente la institución educativa de nivel superior, son la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y las ingenierías en Aeronáutica y en Mecánica Automotriz.

Dichas especialidades tienen una duración de diez cuatrimestres que equivalen a tres años con cuatro meses de estudios.

Con una matrícula actual de 567 alumnos, en menos de dos años de creación, la UPCH es un referente de la educación superior tecnológica en el estado de Chihuahua.

Con nuevas instalaciones y un sistema educativo basado en competencias, la UPCH es actualmente una de las mejores opciones para los jóvenes egresados de educación media superior.

La institución ofrece a los y las interesadas, carreras con una importante demanda y costos de inscripción accesibles, por lo que se hace una atenta invitación a todas las personas interesadas para que acudan a solicitar mayores informes sobre las opciones educativas que se ofrecen.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta además con su propio Campus, ubicado en la avenida Teófilo Borunda No. 13200 en el sector de Labor de Terrazas, a dos kilómetros aproximados del Parque El Reliz.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos (01-614) 5-75-06-60 y 5-75-06-61 ó bien consultar la página www.upchihuahua.edu.mx.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles