Weekly News

Se deslinda La Línea ante ataque contra camiones de maquiladora

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Tras los hechos lamentables suscitados durante la noche del miércoles, donde cinco personas fueran asesinadas por sujetos armados, cuando interceptaron camiones urbanos, en una narcopinta el grupo delictivo de La Línea se deslindo del dicho ataque.

El ataque se suscitó durante la madrugada en la caseta ubicada en la carretera Juárez-Porvenir, donde el saldo de víctimas fue de 5 muertos y 14 heridos, fue así como el mensaje apareció en la pared ubicada en las calles Humariza y Salvador Dalí donde apareció la pinta firmada por "La Línea y El Diego".

Hasta el momento trascendió que el mensaje contenía lo siguiente: "Pinchis marranos porque no tomaron video y lo subieron cuando mataron a los empleados de la maquila y no digan que fuimos nosotros. Atentamente La Línea y El Diego.

Este mensaje apareció al amanecer, horas después de que empleados de la maquila Eagle Ottawa sufrieron un ataque a balazos en el poblado de Caseta, cuando salían del último turno, alrededor de la 1:30 horas de hoy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles