Weekly News

Cierran dos centros comunitarios en la ciudad por remodelación

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de los Centros Comunitarios Maurilio Fuentes Estrada dio a conocer que a consecuencia de remodelación y ampliación de los centros comunitarios se han tenido que cerrar temporalmente.

Los dos centros comunitarios que permanecen cerrados temporalmente son el centro comunitario Felipe Ángeles, en el Retiro y el centro comunitario Francisco I. Madero.

Dijo que actualmente se encuentran realizando una negociación con el dueño de un predio del lugar para ampliar el centro comunitario Felipe Ángeles, con la finalidad de ampliar las instalaciones y ofrecer un mejor servicio.

Aquí en el este centro se construirá un Centro Hospitalario, una cancha y darán desayunos escolares.

También cerraran el centro comunitario Francisco I. Madero donde construyeron dos canchas deportivas y una alberca, misma que tiene mucho éxito, dijo que se invirtieron 25 millones de pesos por parte de SEDESOL.

Señaló que en los próximos días recibirán 5 millones de pesos más para la atender a las personas que requieran ayuda Psicológica.

El funcionario señaló que los centros comunitarios serán modelo a nivel nacional, pues contará con todo lo necesario para dar atención a la población.

Por último dijo que con la finalidad de crear una juventud más sana se desarrollará un programa donde los jóvenes puedan competir y formar equipos de futbol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles