Weekly News

Comando ejecuta a siete jóvenes en Tepito

28 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- Anoche un grupo armado ejecutó a siete jóvenes en calles del barrio bravo de Tepito

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Preventiva los homicidas llegaron a bordo de dos camionetas oscuras a la calle de Granada y tras ubicar a sus víctimas las balearon.

Los disparos alertaron tanto a vecinos como a curiosos quienes al ver a seis lesionados de bala tirados en la vía pública dieron aviso a la policía.

Al lugar llegaron paramédicos de diversas ambulancias quienes informaron a policías preventivos del sector de la colonia Morelos, que de los seis lesionados sólo uno se encontraba con vida pero grave.

La víctima fue trasladada al hospital de urgencias de Balbuena donde falleció a los pocos de haber ingresado.

Debido al número de patrullas tanto de la SSPDF como de la Procuraduría de Justicia capitalina la avenida del Trabajo fue cerrada a la circulación por espacio de varias horas.

Los jóvenes fallecidos son Saúl Othón Hernández, de 21 años; Daniel Ocampo Arellano, de 21; Daniel Morales Pérez, de 26; Jonathan Aguinaga, de 28; Alan Reza, de 19; Miguel Ángel Rosas, de 20, e Irving Martinez Olvera, de 22 años, quien murió al ingresar al hospital de Balbuena.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que las víctimas son parte de la banda de "Los Perros", grupo rival de la organización de "El Chino", controlador del narcomenudeo en la colonia Morelos.

Granaderos resguardan el lugar, de donde fueron retirados un par de vehículos usados en la ejecución.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles