Weekly News

Dará rienda al amor en su nueva temporada

28 de octubre de 2010.

Tras varios problemas y discusiones con su esposa Rachel (Jennifer Crystal) en la temporada seis de Dr. House, el cirujano plástico Chris Taub (Peter Jacobson) regresa hoy con el resto de sus compañeros para descubrir los avatares de la dupla amorosa "Huddy".

"Nunca me permiten hablar mucho acerca de qué pasará, pero no es secreto que la séptima temporada versará sobre la relación entre Cuddy (Lisa Edelstein) y House (Hugh Laurie), ya que finalmente su relación amorosa se verá consumada", explica Jacobson en una entrevista proporcionada por Universal Pictures.

"Se atraen y se aman, lo que no quiere decir que el camino será fácil para ellos. Realmente estoy sorprendido con todo el éxito que ha tenido esta temporada desde su estreno en Estados Unidos".

Y es que, tras dar unas pinceladas de la relación "Huddy" en el último capítulo de la temporada pasada, Jacobson está seguro de que la audiencia no podrá despegarse de los nuevos episodios.

"Obviamente ver a House luchar por estar tranquilo y mantener una relación saludable con Cuddy va a ser muy divertido y atractivo. Además de eso, tendremos muchos actores invitados desde los primeros capítulos", revela.

En cuanto a su personaje, el actor adelanta que Taub sigue con la idea de experimentar una aventura fuera del matrimonio.

Aunque se saben ciertas cosas, la discreción de los escritores de la serie es tal, que los actores desconocen hacia dónde van sus personajes.

"Es frustrante no saber qué te pasará, pero a la vez es emocionante. Casi nunca sé qué va a pasar hasta que leo el guión del día, excepto por ciertas cosas; sé que mi esposa estará de regreso en la serie y jugaré basquetbol contra Foreman (Omar Epps) en un capítulo".

Jacobson se declara fan de la serie desde antes de involucrarse en ella, en la temporada cuatro, y espera poder continuar.

"Mi contrato no tiene un número exacto de temporadas, pero hasta donde sé, Hugh sí está firmado mínimo para otra temporada más. Yo creo que la cadena querrá tener el programa al aire el mayor tiempo posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles