Weekly News

Levantan a hombre en masacre de trabajadoras de maquila

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-El fiscal de Justicia en la Zona Norte, Jorge González Nicolás, informó esta mañana que el grupo armado que atentó contra personal de una maquiladora de la localidad, iba por una sola persona.

Señaló que las primeras entrevistas que los peritos sostuvieron con los sobrevivientes indican que tres jóvenes armados irrumpieron la unidad y empezaron a preguntar por un sujeto, de quien no proporcionaron el nombre.

'Al momento en que lo ubicaron, lo bajaron y se lo llevaron. No aparece y ya se están buscando datos de su identidad en la empresa' indicó el funcionario estatal.

De igual manera dijo que en estos momentos hay una búsqueda en todas las brechas y colonias del Valle de Juárez en busca de los agresores, en la que participan militares, federales y un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR).



'Hay varios datos que son de relevancia, el grupo armado opero de manera similar que en el evento de Horizontes del Sur, por lo que se buscan los nexos entre ambos casos', puntualizó el Fiscal de Justicia en la Zona Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles