Weekly News

Masacre de personas en camiones es lamentable: Gracierla Ortiz

28 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haberse suscitado una masacre en Ciudad Juárez, donde cinco personas fueran asesinadas por sujetos armados cuando eran transportadas en camiones de la industria maquiladora, señaló la Secretaria de Gobierno, Graciela Ortiz, que esté hecho debe ser considerado prioritario por parte de las autoridades.

El hecho conllevó cuando tres camiones que transportaban personal de las diversas maquiladores instaladas en Ciudad Juárez, dejo como saldo cuando fue balaceada por sujetos armados a cuatro mujeres sin vida, además de un hombre que también falleció y de 12 personas más lesionadas.

La Secretaría General de Gobierno, dijo que hasta el momento el gobernador del Estado, César Duarte ha asistido a la capital de México, para entablar una reunión con los jefes de seguridad en torno al caso.

Graciela Ortiz dijo que el ataque en contra de trabajadores de la maquiladora, evidencian un hecho de violencia irracional que agravia no sólo al estado, sino también a la sociedad.

La Secretaria General de Gobierno mencionó que los lesionados y las familias de los fallecidos, ya están recibiendo el apoyo material y la atención de diversas instancias del Gobierno del Estado para respaldarles en este doloroso trance.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles