Weekly News

Brindará SSPM atención psicológica a ciudadanos

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- A tráves su departamento de comunicación social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyará a la comunidad juarense con su programa de Atención Psicológica que maneja dirigido hacia la comunidad en general que los solicite.

En entrevista con la Licenciada en Psicología Telma Lucero Heredia, mencionó que los casos mas frecuentes que llegan a pedir el apoyo son los jóvenes infractores que por diversas faltas administrativas son remitidos al departamento de trabajo social y es ahí cuando los padres piden la ayuda para tratar de controlar a sus hijos o de llevar una mejor relación con ellos.

También expresó que no es necesario haber cometido algún delito para que los psicólogos adscritos a este departamento brinden la ayuda, cualquier persona en crisis o con problemas de conducta puede ser tratado, sólo es necesario acercarse a la Estación de Policía Babicora ubicada, en el cruce Valle del Cedro y Fortín de la Soledad o a Estación Delicias, en la Avenida 16 de Septiembre y Oro.

Son los tres especialistas en el estudio de la conducta que laboran para la Policía Municipal, además de prestar este servicio a la comunidad, también imparten el Taller para Padres, el cual es exclusivo para los tutores de los menores infractores y en el cual se realizan dinámicas de interacción padre – hijo, platicas de formación, drogadicción, comunicación, entre otros.

La terapeuta concluyó esta platica diciendo que es de suma importancia que la gente sepa de este servicio, y que no se queden con la idea de que los psicólogos son para los locos, todos en algún momento de nuestras vidas requerimos la ayuda profesional para nuestro superación como persona.

Para mayor información se puede hablar a cualquiera de las dos estaciones antes mencionadas a los teléfonos 208 88 00 y 615 85 21 en el departamento de Trabajo Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles