Weekly News

Santos vuelve a la victoria

28 de octubre de 2010.

PUEBLA, México, Oct. 27, 2010.- Con un juego poco dinámico y con muchas fallas en el área, Santos volvió a la senda del triunfo y venció 1-0 al Puebla.

Un gol de Iván Estrada al minuto 67, le bastó a los de la Comarca para dar un paso más rumbo a la Liguilla y, de paso, arrebatarle a los camoteros casi toda posibilidad de acompañarlos.

El primer, aunque fue muy trabado al mediocampo, contó con varias llegadas de peligro, pero con poca efectividad al momento de definir tanto de un lado como de otro.

Los laguneros fueron quienes crearon las mejores oportunidades, sin embargo, de todas ellas, sólo Iván Estrada, con un certero cabezazo a pase del 'Chema' Cárdenas, logró capitalizar una.

Los Guerreros siguieron atacando ya con la ventaja, mas la buena actuación del arquero poblano, Alexandro Álvarez, y varias veces el travesaño, impidieron que se incrementara la cuenta.

Por su parte, al verse abajo, Puebla intentó irse con todo al frente, pero simplemente no pudo con un bien parado Santos, que además, nunca dejó de causar sensación de peligro a pesar de que al final del encuientro se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Antonio Olvera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles