Weekly News

Aprueban fideicomiso para niños víctimas del crimen organizado

28 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante la sesión de Congreso del Estado, los 33 diputados de las diversas fracciones aprobaron esta tarde el dictamen para la creación del fideicomiso para los hijos de las víctimas en la guerra contra el crimen organizado.

Fue este jueves, cuando en la sesión de Congreso después de la propuesta presentada por el Gobernador del Estado, César Duarte, esto para apoyar a los niños también quienes han quedado huérfanos ante la ola de violencia.

Después de ser leído dicho dictamen por la diputada, Gloria Guadalupe Rodríguez, quién pertenece a la comisión de Hacienda, fueron los mismos diputados quién vieron viable aprobar este apoyo para los niños.

Cabe mencionar que dicho fondo está estimulado de 100 millones de pesos, los cuales se otorgarán mediante solicitudes por parte de las mismas víctimas.

Este hecho fue sustentado por el mismo Gobernador, quién al asumir el poder dijo que brindaría todo el apoyo a los niños que han perdido a sus familiares en la guerra contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles