Weekly News

Autoridades y empresa abandonan a mujeres asesinadas por comando

29 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares de las mujeres que perdieron la vida esta madrugada en el Valle de Juárez al ser atacadas por un comando fuertemente armado cuando salían de su turno de trabajo de una empresa maquiladora, hasta el momento no han recibido ayuda alguna por la empresa donde laboraban así como por las autoridades.

Según se informó luego de que los familiares reconocieron los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense personal de la Fiscalía sólo se limitó a decirle a los deudos que ya podían comunicarse con la funeraria para recoger los cuerpos de las cinco mujeres que perdieron la vida esta madrugada en el ataque violento.

Las mujeres víctimas mortales de esta masacre fueron identificadas como, Rosalía Esther Vázquez Holguín, de 28, María del Rosario Luna Fierro, de 37 y Rosa Isela Escajeda Galindo, de 24 años.

El crimen se registró la madrugada de este jueves en el Valle de Juárez, ahora en contra de tres camiones de transporte de personal que salían de laborar en una empresa maquiladora; en el ataque murieron 5 personas que terminaban su turno de noche en la empresa Eagle Otawa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles