Weekly News

Asesinan a Fernando Ornelas, ex comandante de la antigua CIPOL

28 de octubre de 2010.

Chihuahua Chihuahua.-Esta tarde un comando irrumpió un negocio de publicaciones Ubicado en la avenida De las Industrias, y abrió fuego en contra de hombres que se encontraban en el interior del negocio.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González informó que las víctimas son el ex comandante de la extinta Cipol, Fernando Órnelas, así como su hermano Hernán. Ambos hombres murieron de manera instantánea por las descargas de balas en sus cuerpos.

El ataque se registró en el negocio ubicado sobre la avenida en mención y cruce con la calle Carlos Green, al norte de la ciudad, denominado "Publicaciones Ornelas".

Cabe resaltar que Fernando Ornelas se desempeñó en los últimos meses como coordinador operativo de la Cipol, sin embargo meses atrás varias "narcomantas" exigían que si no renunciaba al cargo, habría matanzas de inocentes.

Es por ello que días después el ex comandante solicitó licencia a su cargo.

Asimismo, en el video donde aparece el hermano de la ex Procuradora Patricia González, se hace referencia al ahora occiso como un vínculo con el Cártel de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles