Weekly News

Se reúne César Duarte con PGR Y SSP

28 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez se reunió este jueves con el Procurador de Justicia de la República, Arturo Chávez Chávez y el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna con el fin de ver a detalles unas estrategias para el combate a la inseguridad en Chihuahua.

Lo anterior tras las dos masacres suscitadas en el estado de Chihuahua, donde perdieran la vida 14 jóvenes el viernes pasado, además de cuatro personas asesinadas durante la noche del jueves a bordo de un transporte urbano del sector maquilador.

EL mandatario Chihuahuense se encuentra en aquel lugar para fijar estrategias comunes que contengan la violencia y agresiones que se dan en contra de personas inocentes y ajenas al crimen organizado.

Lo anterior fue informado por la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz, quién además manifestó ante el ataque en contra de trabajadores de la maquiladora, evidencian un hecho de violencia irracional que agravia no sólo al Estado, sino también a la sociedad.

Señaló por otra parte Graciela Ortiz que el próximo viernes se instalará el Consejo Estatal de Seguridad Pública, en el que se agruparán no sólo los mandos de seguridad en el estado, sino también, de manera destacada, incluye a representantes de los sectores social, privado y académico, así como medios de comunicación, para que contribuyan en las políticas de seguridad en Chihuahua y velen por su cabal cumplimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles