Weekly News

Identifican a las tres mujeres que perdieron la vida en ataque a camiones

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Esta tarde las tres mujeres que fallecieron durante el atentado ocurrido esta madrugada contra un camión de transporte público ya fueron identificadas por sus familiares, mientras el hombre permanece aún en calidad de desconocido.

Rosa Isela Escajeda Galindo, de 24 años, Rosalía Esther Vázquez Holguín, de 28 y María del Rosario Luna Fierro, de 37, son los nombres de quienes fueron privadas de la vida.

Los familiares mencionaron que Escajeda Galindo y Vázquez Holguín tenían tres hijos pequeñitos cada una y que sólo se dedicaban a trabajar para llevar un pan a sus hijos que apartir de hoy quedaran en la orfandad.

Agregaron que había rumores de que los consecionarios de la línea de camiones estaban siendo extorsionados, pero que a ellos no les constaba nada.

La cuarta persona que falleció aún no ha sido identificada, pero su cuerpo corresponde al de un hombre de unos 35 años de edad, complexión regular, pantalón de mezclilla color azul, camiseta a rayas y 1.75 metros de estatura aproximadamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles