Weekly News

Trabajará Servicios Públicos con todos los camiones de alumbrado la próxima semana

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales Jorge Gutiérrez Casas informó que a más tardar en la próxima semana se podrán sacar a trabajar la totalidad de las unidades de alumbrado público ya que en la actualidad se cuenta con un rezago de alrededor de 740 denuncias.

Destacó que debido a las condiciones en que fueron dejadas por la anterior administración, no se había podido operar con estas unidades y poco a poco se han realizado reparaciones en algunas de ellas y de manera inmediata ponerlas a trabajar.

Tal es el caso de este día en donde seis canastillas ya fueron sacadas a realizar la sustitución de lámparas que habían sido reportadas en días anteriores.

Cabe señalar que en el rezago de estas denuncias se encuentran algunas que se repiten pero a la medida de lo posible se estará dando atención a la totalidad de las denuncias rezagadas.

En cuanto a la dirección de limpia, el funcionario dio a conocer que esta ya se encuentra trabajando de manera normal con la totalidad de sus unidades y para muestra es el programa de destilichadero el cual desde hace semanas ya fue retomado y en la actualidad se ha atendido un buen número de colonias las cuales ya contaban con bastantes artículos de desecho debido a la falta de la recolección de los mismos.

Gutiérrez Casas aceptó que hasta la fecha existen fallas en algunas de las direcciones pero en muchas de las ocasiones influyen causas que son ajenas al personal y en ocasiones no se puede cumplir cabalmente con la prestación del servicio, pero recalcó que poco a poco se estabilizaran las situaciones y se podrá prestar el servicio como es debido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles