Weekly News

Dan de baja a seis policías municipales por encubrir a dos compañeros acusados de robo

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación en los hechos donde presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se vieron involucrados en un robo y posteriormente fueron liberados por sus propios compañeros, la instrucción del Alcalde es clara se sancionará a todos aquellos agentes que tuvieron algo qué ver en ese asunto.

El Secretario del Ayuntamiento aseguró que “la instrucción del Presidente es irrevocable: no permitir que nadie esté por encima de la ley, revisar la situación”.

En caso de que mas agentes municipales se encuentren involucrados en una situación irregular, se cesarán y en su momento oportuno serán consignados ante las autoridades correspondientes.

Informó que la mano dura no irá sólo contra aquellos elementos que se vieron involucrados en el robo, sino también el castigo será contra aquellos que los dejaron en libertad.

“Se van a realizar las investigaciones pertinentes, ya algunas las está realizando Asuntos Internos y vamos a revisar en qué responsabilidad incurrieron los elementos de la policía municipal que cayeron en esos actos y se les dispondrá ante la autoridad competente, después de haberlos separado de sus labores como policías preventivos municipales”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles