Weekly News

Capturan a pedófilo que abusaba de una niña de siete años de edad

28 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde elementos de la policía ministerial de la fiscalía de la zona norte lo0graron capturar a un hombre que abuso sexualmente de una menor de tan solo 7 años de edad el hombre acusado del delito de violación fue identificado por las autoridades con la identidad de Ebodio Holguín Martínez y este cuenta con 42 años de edad.

Se dio a conocer que este sujeto abuso de esta menor en los meses de abril, mayo y junio del presente año, Holguín Hernández, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, Zona Norte, en donde se le hizo saber el motivo de su detención y se le dio lectura a sus derechos, después fue sometido a una revisión médica; posteriormente fue turnado al CERESO municipal.

Ebodio Holguín Hernández en el ayudante de pastora de la Iglesia que se ubica en la colonia Lucio Blanco, y que la esposa del hoy detenido los invitó a ella y sus hijos a vivir a su domicilio.

Cuando la madre de la menor se ausentaba de la vivienda, y la esposa de Holguín Hernández salía a realizar algunas compras, éste aprovechaba para realizarle las agresiones sexuales a la victima en repetidas ocasiones.

La menor manifestaba cortantemente malestar en sus partes íntimas, por lo que al revisar la madre se percato que tenía hinchazón y enrojecimiento, Después, la madre de familia denuncio los hechos y al hacerle la revisión médica a la víctima, el diagnostico del médico legista determinó que la niña había sido violada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles