Weekly News

Lamenta Chente desaire de Juanga

29 de octubre de 2010.

Ciudad de México.- Sin rencor por el desdén que Juan Gabriel le hizo al cancelar una serie de compromisos en el Auditorio Nacional, que habían pactado desde hace meses; Vicente Fernández reveló que aunque no le pareció cortés la actitud que tomó El Divo de Juárez al no contestar llamadas antes de los shows, no considera que deba darle mayor importancia.

“Hace algunos días me hablaron los que manejan el Auditorio Nacional para avisarme que Juan Gabriel no contestaba las llamadas desde hace un par de semanas, y les contesté: ‘Yo se los advertí, nos iba a fallar, que nos iba a dejar y abrí la boca por idiota y por querer quedar bien con él’”, dijo Vicente en una conferencia de prensa de más de una hora.

El máximo exponente de la música ranchera reveló que Juan Gabriel organizó los conciertos por una simple razón, misma que convenció a Fernández para aceptar.

“A mí me hablaron cerca de una semana para trabajar con él, me insistieron mucho y dije: ‘Ni que fuera Dios para no aceptar’, y acepté; lo hice porque Alberto necesitaba dinero para pagar impuestos. Él debe mucho de eso y ustedes lo saben. Incluso en Estados Unidos no puede entrar por las deudas”, dijo el cantante, quien presentó su nuevo material discográfico El hombre que más te amó.

El cantante con 44 años de trayectoria dejó en claro que si se cancelaron esas fechas, fue sólo por “la irresponsabilidad de él (Juan Gabriel)” y aclaró: “No me arrepiento. Si se hubiera hecho, hubiera sido con mucho cariño como he hecho otros espectáculos con otros compañeros. Sí quiero que sepan que yo no quedé mal. Él, como siempre, tiene su manera de ser, de repente le da por cancelar y yo no. Yo soy de los que cuando dicen una cosa, la cumplen”, puntualizó.

Vicente, quien cumplió en febrero pasado 70 años, expresó en doble sentido que “no hay, ni habrá” una relación musical entre ellos después de lo sucedido.

“Después de esto, noté tan apurados a los directivos del Auditorio, que les dije: ‘No se preocupen, yo también les cancelo desde ahorita y ya no me vuelvan a hablar del concierto’. Era bonito, sabía que con ese show, el público iba a salir ganando, pero si no se pudo, tampoco me iba a morir de tristeza o ir con un psicólogo para que me vuelva el daño que me hizo (risas). No es cierto, simplemente él se lo pierde”, enfatizó.

Fernández buscó un vaso con agua y al tenerlo en la mano hizo alusión a Juan Gabriel con la frase: “Esto me recuerda a él cuando lo vieron con… Y luego uno no quiere que le tire ¡eh¡”, expresó el cantante, quien se refirió a las diversas imágenes de El Divo de Juárez.

Vicente Fernández hizo una pausa en la rueda de prensa y aplicó su famosa frase; mientras tomó un trago de agua simple.

“Yo, como en mis conciertos, mientras no dejen de aplaudir, Chente no deja de cantar; igual aquí, mientras no dejen de preguntar, no voy a dejar de contestar”, aseguró el cantante, quien arrancó carcajadas entre los asistentes.

Aunque el intérprete de temas como “La ley del monte” y “El rey” no quiso opinar sobre la reciente captura de Ricardo García Lugo, miembro de la banda El Loncho; uno de los secuestradores de su hijo Vicente Fernández Jr. en 1997.

“Qué mejor que mi opinión para hablar de eso, que sufrí en carne propia, pero como la sufrí tanto, prefiero reservármela y vivir la vida de feliz como hasta ahora”, comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles