Weekly News

'Todo está a favor del Chicharito': Ferguson

29 de octubre de 2010.

LONDRES, Inglaterra, Oct. 29, 2010.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó hoy que no está sorprendido por la fulgurante adaptación del mexicano Javier "Chicharito" Hernández al fútbol inglés, donde es una de las grandes sensaciones de la temporada.

"No estamos sorprendidos porque le seguimos mucho antes de ficharle. Hicimos mucho trabajo sobre él y al verle en la pretemporada y en los entrenamientos supimos que lo haría bien", manifestó el técnico de los "red devils" en conferencia de prensa.

Ferguson destacó que "Chicharito" "es joven y quiere aprender" y que "viene de un pedigrí futbolístico realmente bueno", a lo que hay que sumar que "habla la lengua y eso es importante".

"Todo está a su favor. Estamos todos satisfechos. Todo el mundo está realmente entusiasmado de tenerle en el club. Lo ha hecho realmente bien. El gol que nos dio la victoria el martes (contra los Wolves en la Carling Cup) volvió a demostrar que es un gran goleador", añadió el máximo responsable técnico del United.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles