Weekly News

La SSPM participa en concurso de altares que realiza Gobierno del Estado

29 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Personal de la Academia de Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra participando en el tradicional concurso de altar de muertos que realiza Gobierno del Estado para el día de muertos, teniendo como tema un altar en honor al policía caído.

El día de hoy se está terminando con el altar que representara a esta secretaría en dicho concurso, que se esta elaborando por personal de la Academia, esto para la conmemoración y en honor a todos los agentes policíacos que han perdido la vida en cumplimiento del deber.

Es importante reconocer la valiosa labor que realizan los policías y el peligro constante en el que desarrolla su trabajo día con día, por lo que a través de la participación e el concurso de altares con el tema antes mencionado se hace un gran e importante reconocimiento al valor de los agentes y a la responsabilidad que se les ha encomendado de brindar seguridad a los juarenses.

En otro orden de ideas, como es tradición mexicana el festejo del día de muertos la Secretaría de Seguridad Pública quiere poner el ejemplo y fomentar la participación ciudadana en todos los eventos sociales y culturales que se den en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles