Weekly News

Dan de baja oficial de tránsito por abuso de autoridad

29 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez chihuahua.-La Dirección General de Tránsito informó que debido a actos de abuso de autoridad este día se dio de baja a un elemento y se arresto a su compañero por complicidad.

El Director general de transito informó que no tolerara ningún acto de este tipo, e invitó a presentar la debida denuncia en las oficinas que representa; “en esta ocasión recibimos la denuncia por parte de la afectada y por ello se llevo a cabo la investigación por la cual en este momento podemos dar de baja a este elemento y ponemos en arresto su compañero por cómplice”; resaltó es una baja definitiva.

Explicó que la afectada hizo su denuncia en el área jurídica y que el proceso llegó a un careo donde se pudo determinar por parte de asuntos internos que el abuso se llevo a cabo por parte del oficial de tránsito con complicidad de su compañero que fue arrestado en estación Babicora.

Sin embargo no se dio a conocer el nombre del elemento dado de baja, así como el nombre del tránsito solapador, del cual se dijo fue arrestado, cabe resaltar que el abuso de autoridad es un delito, pero no se informo si el mal elemento será consignado a la Fiscalía, para que se le investigue por este delito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles