Weekly News

Dirección de Tránsito mantendrá operativo en panteones por día de muertos

29 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Tránsito trabajará en los diferentes panteones de la ciudad para cuidar a los transeúntes y el tráfico vehicular que se registra en estos días en que las personas aprovechan para visitar a sus seres queridos.

Se informó que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los agentes de vialidad vigilaran los cruceros cercanos en los campos santos como la Chaveña ubicado en 5 de Febrero y Privada 18 de Marzo, en el panteón Tepeyac, ubicado en Tepeyac y Holanda, en San Rafael ubicado en Panamericana y Kilómetro 30 así como en Jardines del Recuerdo.

Ante la afluencia de un importante número de personas que pudiera registrarse se recomienda extremar precauciones por parte de los conductores ya que en estos eventos suele haber accidentes con menores de edad.

Se informo también que se prepara operativo para poyar la carrera de gas natural que bloqueara momentáneamente las calles Heroico Colegio militar, 4 siglos, Avenida J. Bermúdez, y Campos Eliseo. El dia 31 de octubre desde las 7:00 AM.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles