Weekly News

Descarta César Duarte terrorismo criminal ataque contra camiones

29 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras varios días de haberse registrado el ataque contra varios camiones de transporte urbano en Juárez, donde mataran a cuatro personas trabajadoras en la industria maquiladora, señaló el gobernador del Estado, César Duarte que este hecho no puede ser marcado como atentado terrorista.

La reacción del mandatario Estatal, manifestó la necesidad de comenzar a trabajar con la Policía Única, para así rediseñar nuevas estrategias para atender este tipo de fenómenos.

Señaló que la implementación de una buena policía única es para poder atender ataques y hechos como los ocurridos en ciudad Juárez en los últimos días.

Afirmo Horacio Duarte que se avnaza en una nueva corporación policíaca, la cual es un tema elemental para el estado, y así poder constituir un cuerpo de seguridad para el combate a la delincuencia.

Menciona el jefe del Poder Ejecutivo estatal buscarán dar las mayores garantías en la seguridad y la plena coordinación con las autoridades federales para que inteligencia federal tenga la capacidad de prever este tipo de eventos.

"Son eventos de una célula que iban en busca de una persona, en la cual instalan un reten los detienen y rafaguean, son expresiones de una célula criminal de mucha violencia, pero no tienen en un origen que los lleve más allá de los actos delictivos de la delincuencia, y lo cual descartamos el terrorismo”, afirmo César Duarte.

Al ser cuestionado sobre el video de Mario González sólo mencionó que espera pronto se termine la telenovela, la cual se dirigió así al video donde sale el hermano de Patricia González haciendo unas declaraciones sobre unos asesinatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles