Weekly News

Deben apoyar también empresarios en Consejo de Seguridad: Agustín Flores

29 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haberse implementado el Consejo Estatal de Seguridad, Agustín Flores líder de la CANIRAC, señaló la importancia de que empresarios sumen esfuerzos en conjunto con el gobierno para apoyar en materia de seguridad,

El representante de la Camára Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, dejo en claro la encesidad de participar sociedad y gobierno en conjunto por mejorar la ciudad en materia de seguridad, para así tener mejores resultados y disminuir los crimines.

Manifestó Flores Contreras que se debe dejar de adjudicar al Gobierno toda culpabilidad de la inseguridad, por lo que llamó tanto a empresarios como a la sociedad civil, a trabajar en conjunto.

Ante su punto de vista sobre dicho Congreso, fue calificado como viable una buena estructura pòr parte del Gobierno Estatal para comenzar con el combate a la delincuencia organizada, así como a los varios delitos suscitados en los últimos años, los cuales han ido a la alza.

Enfatizó que es una nueva alternativa para el combate a la violencia, en la cual se suma suma también el sector empresarial, educativo, la sociedad ciovil y gobierno del estado.

"El gobernador fue bastante claro, al enunciar de que si se busca ver un nuevo panorama es necesario el trabajo conjunto, la sociedad necesita participar e integrarse en la estrategia de seguridad que finalmente se reflejará en un beneficio para todos", dijo el líder de la CANIRAC.

También fijo que deben ser las universidades, tecnológicos, y hasta iglesias se incluyen, por que el gobierno no puede solo”, dijo el empresario dando su voto de apoyo al representante del sector en este comité, César Chávez Zapata, presidente del CCE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles