Weekly News

Matan a cuatro personas en plaza 'nice' del Periférico de la Juventud en Chihuahua

29 de octubre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes se registró un hecho lamentable donde cuatro jóvenes fueron privados de su libertad por varios sujetos armados en el exterior de una plaza comercial la cual esta ubicada por el periférico de la Juventud.

Los cuatros jóvenes quedaron sin vida en la Plaza Comercial denominada "La Isla", donde dos personas quedaron sin no vida en el interior de un restaurante y dos más en el exterior.

Este hecho violento se suma a otras ejecuciones ,ás en lo que va del día, en donde llegaron elementos de seguridad pública para sitiar la zona y levantar los cuerpos.

El hecho provocó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, debido a que un convoy de sicarios tomó por asalto la zona, esto para arremeter de manera violenta contra los jóvenes.

Minutos después se supo que los jóvenes asesinados trabajaban en los últimos preparativos para la apertura este fin de semana de un nuevo antro en dicha plaza comercial. El local quedó totalmente dañado por las ráfagas de armas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles