Weekly News

Ejecutan a cuatro en Bar Tivat

30 de octubre de 2010.

Chihuahua.- Cuatro personas fueron ejecutadas la tarde de este viernes en un antro en esta ciudad , el cual sería inaugurado por la noche, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE), Carlos González Estrada.

Indicó que los hechos se registraron poco después de la una de la tarde en el Bar Tivat, que se encuentra ubicado en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud, precisamente donde se ubica la plaza comercial Las Palmas en esta capital.

Dos de las víctimas quedaron sin vida en el estacionamiento del complejo comercial, y dos más en el interior del centro nocturno, mismo que abriría sus puertas esta misma noche. Los occisos fueron sorprendidos por los integrantes de un comando que llegaron en dos vehículos.

El vocero de la FGJE, Carlos González Estrada, informó que las víctimas, empleadas del centro nocturno, fueron identificadas como: Javier Martínez Morales, de 27 años; Jesús Ernesto Martínez Dozal, de 25; Alberto Lazcano Morales, de 35, y Juan Carlos Olivas Macias, de 25.

Al lugar arribaron varias decenas de agentes ministeriales y peritos para iniciar las investigaciones sobre este caso, que fue cometido por varios sujetos que partieron con rumbo desconocido de la llamada zona dorada.

Milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles