Weekly News

Mujer vende a sus 2 hijas por 45 mil pesos

30 de octubre de 2010.

Durango, Durango.- Hace unos meses una mujer que al parecer es adicta y presenta problemas psicológicos vendió a sus dos menores hijas por la cantidad de 45 mil pesos a un familiar cercano, pero al ver que su dinero se agotaba trató de chantajear y obtener una mayor ganancia, por lo que fue denunciada.

Rocío Toca Simental, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca se encuentra ante la autoridad correspondiente, acusada por el delito de omisión de cuidados y violencia familiar.

Resulta que esta joven mujer, recientemente puso en manos de una tía a sus dos hijas (ambas menores de edad), sólo que a cambio le exigió el pago de 45 mil pesos; exigencia a la que accedió la tía, pues Rocío continuamente maltrataba a las menores, además de que no las alimentaba y era adicta a diversas drogas, por lo que la familiar pensó solo en resguardar a las menores y entregó la cantidad de dinero solicitada.

Sólo que tiempo después la madre de las pequeñas regresó con la intención de pedir más dinero y al no encontrar respuesta, amenazó con poner una denuncia de robo de infantes, lo que motivó que la persona que se había hecho cargo de sus hijas, acudiera a la autoridad a exponer este problema que hoy sale a la luz.

Una vez que la autoridad logró detener a Rocío Toca Simental, ésta finalmente declaró que efectivamente había vendido a las menores porque quería comprar droga, hoy se encuentra detenida, las menores están en manos de la procuraduría de la defensa del menor y la familia, donde los familiares podrán acreditarse para solicitar la custodia definitiva de las pequeñas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles