Weekly News

Arrollan a Guyana

30 de octubre de 2010.

CANCÚN, México, Oct. 29, 2010.- Con una clara contundencia, la Selección Mexicana Femenil goleó 7-2 a su similar de Guyana, en duelo correspondiente al Grupo A del Premundial Femenil que se celebra en nuestro país, rumbo al Mundial Alemania 2011.

Maribel Domínguez fue la figura del Tri al anotar cuatro de los tantos del equipo a los minutos 24, 36 (éste de pena máxima), 69 y 80, mientras Dinora Garza abrió el marcador en el dos, a pase de 'Marigol', y consiguió su segundo al 45, en tanto Guadalupe Worbis marcó el quinto al 59, en un golazo de larga distancia.

En un Estadio "Beto" Avila casi lleno, los tantos de las caribeñas fueron de Mariam El-Masri, al minuto 33, y de Kayla DeSouza (40), éste en un error de la guardameta Pamela Tajonar.

El cuadro azteca se colocó al frente del grupo A con tres puntos, por mejor diferencia de goleo, porque Canadá, que derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago, también sumó tres. Los dos conjuntos caribeños se quedaron en cero unidades al fondo.

La segunda jornada de este sector se jugará el próximo domingo 31 de octubre: a las 17:00 horas se enfrentarán Guyana y Canadá, en tanto que México chocará ante Trinidad y Tobago a las 19:30.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles