Weekly News

Luce Salcido con Fulham

30 de octubre de 2010.

LONDRES, Inglaterra, Oct. 30, 2010.- Con dos goles del estadounidense Clint Dempsey, uno a pase del mexicano Carlos Salcido, el Fulham derrotó este sábado 2-0 al Wigan Athletic

En duelo correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, los 'Cottagers' rompieron su racha de dos tropiezos al hilo y sumaron apenas su segunda victoria de la campaña en el Craven Cottage Stadium.

Pasaron seis fechas para que la escudra londinense se reencontrara con la victoria. La última ocasión que lo consiguieron fue en la jornada 4, cuando ganaron 2-1 al Wolverhampton. Una jornada después, el mexicano Salcido debutó en la Premier League ante Blackburn Rovers, dando su primera asistencia para gol, que significó el rescate del empate a un tanto, precisamente anotado por Dempsey.

Ya ante los 'Lathics', Salcido fue incisivo, de hecho fue el primer jugador de Fulham en disparar al arco y de media distancia, al minuto 4, pero el tiro salió flojo a las manos del arquero rival, el árabe Ali Al Habsi.

El de Ocotlán, Jalisco, volvió a ser titular en el cuadro de Mark Hughes y jugó los 90 minutos, yendo siempre al frente, realizando disparos de media distancia, como el ya mencionado al arranque, recuperando balones y evitando avances por el prado izquierdo, pero el momento más efectivo lo vivió al minuto 30, al mandar un centro por la banda izquierda, casi llegando a la línea de fondo, mismo que Dempsey remató de cabeza para el 1-0.

De ahí, el norteamericano comenzó a vivir un gran momento, siendo el objetivo principal de Salcido en los centros, demostrando que la rivalidad de estos dos jugadores norteamericanos en la Concacaf, con Estados Unidos y México, respectivamente, quedaba de lado.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 43, Salcido realizó un nuevo centro con dirección a Dempsey, pero el remate fallido cayó en los pies de Zoltan Hera, que recentró para que, ahora sí, el estadounidense pusiera el 2-0 definitivo.

El marcador ya no se movió para el tiempo complementario y Fulham se levantó con los tres puntos en su propio campo, llegando a 12 puntos, ubicándose de manera momentánea en el octavo puesto de la Premier League.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles